Ya tenemos ganador del sorteo

Seguro que más de uno de vosotros estaba pensando que el sorteo había sido un timo… Ya me gustaría a mi que la lámina artesanal valorada en casi 100 € se quedara en la redacción de gameover.es (los jefes dicen que no puede ser y que tenemos que cumplir lo que prometemos).

Poster Gears of War

Hemos esperado a que pasaran las navidades para que la mayoría de vosotros (en el caso de que os tocara) hubieseis tenido tiempo de contestar el correo electrónico que mandamos al ganador y a otros cuatro suplentes. Vamos, que no es por daros envidia; pero Rubén Fernández Freile, de Valladolid, está a punto de elegir qué lámina le mandamos a casa. Estamos seguros de que cuando compruebe la calidad de impresión y el tamaño que tiene; entenderá que va a poner en su habitación una obra de arte única y técnicamente irrepetible debido al complejo proceso de elaboración que tiene.

A todos los demás tan sólo nos queda desearos que sigáis disfrutando de los videojuegos en nuestro blog y que tengáis mejor suerte en el próximo sorteo. Por cierto, ¿qué os gustaría que regalásemos para la próxima?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...