Woogie, un gadget para proteger iPhone o iPod a prueba de niños

woogie

Woogie es un gadget divertido y sobre todo práctico. Parece que sea un peluche sin más, un simple juguete para niños, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que el Woogie es un dispositivo que protege iPod e iPhone de casi todo.

El Woogie está diseñado para proteger los dispositivos portátiles de Apple: el iPhone y el iPod. Su exclusivo diseño hace que llame la atención de los más pequeños que pueden divertirse sin causar ningún inconveniente al dispositivo.

El Woogie es una especie de sol de seis patas desarrollado por Griffin y ScrollMotion especialmente dirigido  a evitar arañazos y caídas del gadget al ser manipulado por los niños.

Así, el dispositivo Woogie permite que los niños puedan divertirse con música y vídeos del iPod o iPhone al mismo tiempo que lo mantiene protegido de cualquier impacto.

Además su curioso diseño, que incorpora unos altavoces independientes que permiten disfrutar aún más del multimedia de Apple, a un reducido precio, de 20 euros, lo convierten en una interesante opción para los más pequeños.

Más info | Griffintecnologie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...