Turbo Pizza llega a los teléfono móviles

I-play anuncia hoy el lanzamiento de Turbo Pizza, otro éxito de Oberon Games, que verá la luz en teléfonos móviles. Este segundo lanzamiento de Oberon / I-play en España constata las excelentes sinergias de la que actualmente es la mayor distribuidora de juegos casuales para PC del mundo, y su vertiente móvil, I-play. Los teléfonos móviles, con una audiencia estimada de 50 millones de usuarios, tan sólo en España, suponen un nuevo mercado de ocio, que duplica sus espectativas año tras año.

turbo-pizza-juego-para-movil.jpgTurbo Pizza es un nuevo título casual para teléfonos móviles, un género de gran éxito en esta plataforma, con miles de seguidores. De hecho, algunos otros títulos de I-play como Hexic, también casuales, han sido nº1 en ventas en diversos operadores, como Movistar. En esta ocasión Turba Pizza es un juego que mezcla estrategia y acción para embarcarte en la aventura de crear tu propio restaurante en la ciudad de Nueva York. Tendrás que conseguir que tu Pizzería sea la más exitosa de la ciudad. Para ello tendrás que atender a todos los clientes, mejorar tus instalaciones y ofrecer el mejor servicio, para ganar suficiente dinero y subir de nivel.

El modo de juego te permite disfrutar de Turbo Pizza como si de un título de estrategia en tiempo real se tratase. Podrás utilizar el pad o el teclado para mover el cursor por todo el restaurante y seleccionar las acciones que puedes realizar: atender a un cliente, cocinar una pizza, cobrar, poner bebidas, ampliar tu local, incluir nuevas máquinas, etc. El original sistema de control te obliga a estar atento a todas las tareas que puedes realizar en tu pizzeria, ya que tienes un tiempo limitado para cada una de ellas, y si no la cumples terminará tu partida. El juego consigue ser así realmente divertido, a la vez que supone un reto, ya que tenemos que estar atentos a muchas variables si no queremos perder el cliente.

David Blasco, Country Manager de I-play para España y Portugal, afirma: “Turbo Pizza ha sido un verdadero éxito para Oberon en su formato online y estamos seguros que la versión para móvil atraerá también a miles de usuarios. El juego lo tiene todo para convertirse en el título que hay que tener en el móvil. De hecho nuestros usuarios suelen recomendar a sus familiares y amigos títulos de I-play por su diversión y sencillez, ideales para el móvil.

Características:

* 1,7 millones de descargas en PC.
* Entre los 10 juegos mas descargardos del mundo en PC*
* Más de 40 niveles
* 2 tipos de restaurantes
* 20 ampliaciones posibles para tu pizzería.
* Hasta siete tipos distintos de clientes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...