Torneo de Crysis 2

Electronic Arts España lanza un torneo de Crysis 2 que comenzará el 25 de Abril. Por ahora es para usuarios de PC aunque próximamente se anunciará también para los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3. Hay importantes premios para los cuatro finalistas.

Electronic Arts de España está organizando un Torneo de Crysis 2 para los jugadores de todas las plataformas, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que dará comienzo el 25 de Abril.

La mecánica es muy simple, debes armar un equipo de al menos 5 jugadores y competir en las rondas clasificatorias semanales con el objetivo de acceder a uno de los cuatro puestos de la gran final.

Para participar, debes inscribir a tu equipo en la página del Torneo para PC en www.esl.eu/es/ea/crysis2 y apuntarte en una de las cuatro fechas semanales.

Los vencedores de cada semana se enfrentarán entre sí en la Copa Final para definir al ganador. Uno de los excelentes premios del concurso es la tarjeta gráfica Zotac NVIDIA GeForce GTX 550Ti AMP!, que ofrece un muy buen rendimiento y permite aprovechar la tecnología Nvidia 3D Vision.  De todos modos, hay premios muy buenos para los cuatro finalistas, como meses gratis de servidor, camisetas, y, por supuesto, juegos de Electronic Arts.

Para el equipo ganador los premios son:

  • 5 T.Gráficas Zotac Nvidia Geforce GTX 550Ti AMP
  • 3 Meses de servidor NLS.es
  • 5 Camisetas Crysis 2
  • Galardón Exclusivo
  • 5 cuentas Premium de 3 meses

Por ahora está disponible el torneo para jugadores de PC, próximamente se anunciará el Torneo para Xbox 360 y PlayStation 3. Habrá que estar atento a la página del juego, www.crysis.es.

Fuente: Crysis 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...