The Daily, el periódico online en exclusiva para tablets

periodico-exclusivo-tabletas

Parece que el fenómeno de las tablets no ha revolucionado únicamente al mercado de los fabricantes, sino que la susodicha revolución ha llegado también a los medios de comunicación. Entre rumores de un lado y de otro, se anuncia la creación de un periódico exclusivo para tabletas, de la mano de Apple y News Corporation.

Así, la el periódico exclusivo para tabletas será la unión en el mismo proyecto de dos grades de la comunicación y de la tecnología: Rupert Murdoch y Steve Jobs. A pesar de que la mayoría de lo que se sabe acerca del proyecto son rumores, parece que empiezan a consolidarse detalles que serán definitivos, como por ejemplo el nombre del diario y el precio.

Y es que el proyecto de un periódico exclusivo para tabletas se encuadrará dentro de un nombre, bajo mi punto de vista poco sorprendente. The Daily. Ese parece ser finalmente el título de la publicación, a la que se podrá acceder a un coste de 0.99$ diarios, frecuencia con la que se edita dicho medio.

Podemos decir que el proyecto será a lo grande, ya que Murdoch ha contratado a 30 periodistas jóvenes para dedicarse únicamente al periódico exclusivo para tabletas. Por otro lado, y en cuanto al lanzamiento, la fecha más rumoreada parece ser febrero de 2011.

Más info | Fayer Wayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...