T-Mobile celebra la venta de 1.000.000 de unidades del G1

T-Mobile G1

El T-Mobile G1 ha causado bastante sensación cuando fue lanzado, y las ventas han acompañado al primer móvil basado en Android: nada menos que 1.000.000 de unidades solo en EEUU, de acuerdo al último balance presentado por el operador T-Mobile.

Ello ha empujado bastante las otrora alicaídas finanzas de T-Mobile, que marcha en cuarto y lejano lugar en el mercado norteamericano, detrás de Verizon, AT&T y Sprint. AT&T, sin embargo, asegura que solo en cuatro meses ha vendido 1,6 millones de iPhones, lo cual indica a las claras cual es la preferencia del mercado.

Sin embargo también debe tenerse en cuenta que el T-Mobile G1 ha sido el primer móvil basado en Android, y de seguro el muy esperado G2 (basado en el HTC Magic) ofrecerá mejoras sustanciales en cuanto a las prestaciones y características.

Habrá que ver como le va en España al HTC Dream que ha llegado a España con Movistar o al HTC Magic que traerá Vodafone, pero antes de comparar dos móviles solo por las unidades vendidas siempre hay que tener en cuenta que para ello muchas veces son extremadamente importantes las políticas de cada compañía, que con un poco de tino pueden ayudar mucho a las ventas de un determinado modelo o volverlo un verdadero fracaso comercial.

Via Information Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...