Suscríbete al boletín de Gizmos para recibir la mejor información

SuscrIbete al boletIn de Gizmos para recibir la mejor informacion

Desde hace poco tiempo tenemos un nuevo servicio activo en Gizmos que, si te interesa el mundo de los gadgets y la tecnología en general, seguro que te llama la atención. Se trata del envío de un boletín semanal en el cual repasamos los posts más destacados de los últimos días, para que no te pierdas nada.

El objetivo es que si te suscribes al boletín, cada semana recibas, directamente en tu correo electrónico, un informe en el que nuestro propio equipo selecciona las mejores publicaciones que se han llevado a cabo recientemente en Gizmos.

¿No has podido entrar todos los días a la web y crees haberte podido perder información importante?: el boletín es una buena solución para ello, dado que en él siempre estará lo más relevante de la semana transcurrida.

La recepción de este boletín no significa un problema para la bandeja de entrada de tu correo electrónico, dado que sólo lo recibirás una vez a la semana. ¿Cómo puedes apuntarte?. Es muy fácil, dado que lo único que debes hacer es rellenar el formulario que verás al final de este mismo post y rellenarlo con tus datos de recepción. Si lo prefieres también puedes llevar a cabo el registro en el boletín con la propia página de suscripción que te facilitamos para la ocasión y en la cual puedes entrar con total libertad.

Si recibes el boletín semanal no te vas a perder nada de lo más interesante sobre el mundo de los gadgets. Tanto si se desvela un nuevo iPad o iPhone, como si es un Galaxy, una televisión revolucionaria, un nuevo ordenador, o cualquier otro dispositivo, incluso los más extraños y originales, todo lo encontrarás en el boletín semanal donde seleccionamos los mejores temas de los que vamos publicando. En definitiva, nuestro boletín es una forma de estar al día de lo último de lo último en tecnología.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...