Super Street Fighter IV

Recuperamos uno de los juegos de lucha más famosos de la historia, Super Street Fighter IV, para analizarlo más a fondo y como se merece.

Analizamos uno de los mejores juegos de lucha de siempre

Para empezar queremos hablar del modo multijugador, ya sea para Xbox Live o para PS Network. Este modo es uno de los más completos en este tipo de videojuego. Dispondremos de un modo combate contra otro usuario de la red, podremos crear partida, o viene podremos entrar a luchar contra alguien que tenga un nivel similar al nuestro. Para saber el nivel que tenemos lo iremos consiguiendo mediante un sistema de puntuación interno del juego. También disponemos del modo de juego de «Batalla infinita» que se tratará de una sala en que hay hasta 8 jugadores, los cuales irán rotando, con combates de 2 jugadores, y el que gana se queda, y lucha contra el siguiente . También hay un estilo nuevo de juego que será por equipos, y que seguirá la misma mecánica que el anterior, el que gana se queda, pero con la diferencia que habrá 2 equipos. En todos estos modos de juego en línea se debe tener en cuenta que también se podrá guardar la partida en formato vídeo y se quedará grabado en el sistema en línea, así dispondremos de muchos combates para poder visualizar los mejores jugadores del Mundo.

Gráficos
En el apartado gráfico el juego está a la altura de la actual generación y sobrepasa la media de los juegos de la misma. Con un poco de estilo gráfico de dibujo animado, en ningún momento busca realismo. Estos gráficos son muy similares a los que nos encontraríamos en un cómic, aunque éste sería su máximo esplendor si todo el juego se viera igual que la presentación (que es vídeo creado con ordenador), simplemente espectacular.

Los personajes están bien modelados, donde remarcan con mucha intensidad sus virtudes y defectos estéticos, al más puro estilo cómic.

Los escenarios están bien creados con bastante detalle, la mayoría son los mismos que en las ediciones anteriores del juego pero esta vez en tres dimensiones. Hay 5 escenarios nuevos respecto al Street Fighter IV los que se ven que están más trabajados que el resto.

En cuanto a los menús del juego están bien diseñados y cumplen a la perfección su función, son claros y no crean dudas de lo que significan.

Sonido
Este apartado está muy bien hecho. Los gritos de los personajes y los efectos ambientales se entienden perfectamente y te involucras en la acción del juego. En cuanto a la banda sonora del juego en muchos casos es una reactualización de las originales de los juegos anteriores. Están muy bien compuestas y son una delicia poder escucharlas. Nombramiento en parte de la canción de la presentación la que nos ha encantado, aunque no original, la reactualización es perfecta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...