Sorcery: la nueva creación The Workshop

El equipo The Workshop nos ha demostrado con su última creación que es posible sacarle partido a los juegos de Playstation Move , ya que está formado por un sistema de control con un magnifico potencial y a día de hoy no se había podido exprimir todo el jugo que se podía… Hasta ahora. El resultado se llama Sorcery: el nuevo juego con el que nos demuestran que es posible dar vida a los juegos tradicionales con un sistema de control de lo más interesante, aun sin ser juegos perfectos.

Poderosas pociones, sorprendentes hechizos y mucha acción

Finn, el más joven de los aprendices de mago en una de sus varias travesuras acabo liberando al maligno ejertcito de la Reina Pesadilla, así empieza la nueva aventura que nos presenta PS Move.

Como armas para vencer las fuerzas del mal nos ofrecen desde muros de fuego hasta bolas de hielo, tormentas eléctricas o ventiscas. 

Y como en todas las aventura,s no nos podemos olvidar de aquellos personajes que dificultaran nuestra misión, nos estamos refiriendo a los enemigos. Estos desde el inicio del juego nos darán a conocer su habilidad para no caer en nuestras trampas y esquivar nuestros ataques, por eso Finn tiene que estar más atento que nunca y no dejarse vencer por nada ni nadie.

Uno de los puntos que pueden causar algunas decepciones entre los seguidores es que Sorcery es un juego de acción de lo más sencillo y directo, es decir que no se tenga la idea de ser un título muy complejo y con dificultad porque no es el caso.

También vale dejar claro que Sorcery no es un conjunto de mini juegos inspirados en PS Move, sino que es únicamente un solo juego. Y tal y como hemos nombrado antes, el juego tiene un nivel de dificultad casi inexistente por lo que se considera que en poco más de unas seis horas se puede completar teniendo en cuenta el nivel de dificultad que se ha elegido.

El nivel gráfico que nos presentan del juego ha dado muy buen resultado, ya que nos ha dado la posibilidad de conocer un mundo repleto de detalles, con muchos colores y animaciones gracias al trabajo de Unreal Engine 3. También podemos decir prácticamente lo mismo del nivel de audio y sonido, puesto que se compone de una banda sonora con melodías épicas acompañadas de acción. Mejorar en el apartado de doblaje no hubiera estado de más, especialmente en la voz del protagonista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...