Sony Vaio Holiday Signature Collection 2010: un ordenador de colección

sony_vaio-holiday-signature-collection-thumb-450x304

Los Sony Vaio Signature Collection 2010 son mucho más que un ordenador Sony Vaio. Es más, es un dispositivo casi de coleccionistas. El diseño con el que se presenta sorprende, sobre todo por su calidad y porque se presenta con una elegancia propia de los ordenadores de la gama más alta de Sony.

Los Sony Vaio Holiday Signature Collection son exclusividad de diseño. Y esta colección de ordenadores caracterizados por un grabado en toda la carcasa del ordenador se presenta en varios de sus dispositivos. Hablamos de una gama que incluye desde al pequeño Vaio P, y que pasa por dispositivos como los modelos X o los Ycon.

Sin embargo, lo que estaba claro es que la Sony Vaio Holiday Signature Collection, lanzada justo coincidiendo con las navidades, no se iba a caracterizar por un precio precisamente bajo. Así por poner un ejemplo, la pequeña Vaio P, alcanza con la Holiday Signature Collection, el precio de 999 euros.

sony-vaio-ea-arabesque

Claro que esos casi 1000 euros que nos cuesta el pequeño de la colección Sony Vaio Holiday Signature Collection, se invierten en un dispositivo que atrae todas las miradas.

Más info | Harwaregadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...