Sony Bloggie Touch, una videocámara de bolsillo pero de los de verdad

sony_bloggie_touch_0

Se llama Sony Bloggie Touch y parece de todo menos lo que es. Y es que en realidad este aparato con un diseño minimalista que veis en la foto, es la nueva apuesta de Sony en el sector de las videocámaras compactas.

Y es que el Sony Bloggie Touch sabe que tiene que competir, además de con otros dispositivos del sector, con los cada vez más comunes smartphones, que vienen con unas ópticas más que completas. Sin embargo, la videocámara de Sony se las ha apañado para ofrecer unas buenas características, que incluyen la grabación de vídeo en alta definición y un sensor de 12.8 megapíxeles.

El diseño de la Sony Bloggie Touch es sin duda sorprendente. Su minimalismo es sin duda una apuesta por un dispositivo moderno. Pero no sólo es estético, ya que la calidad de los materiales es inmejorable. Hablamos de aluminio anodizado, acero y plásticos resistentes.

Por último el Sony Bloggie Touch incluye en su parte frontal una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 720×400 píxeles. En los laterales, encontramos un puerto HDMI, el botón de disparo, y un puerto USB 2.0.

Más info | Muy Computer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...