Samsung y Apple rompen negociaciones por las patentes

Batalla patentes Apple vs Samsung

No hay tregua en la batalla patentes Apple vs Samsung

Parece que en el caso de la gran batalla entre empresas que compiten por el liderazgo dentro del mundo smartphone y tabletas, los cuales se han enfrentado más de una vez en el mundo de las patentes llegando a protagonizar fuertes batallas en los juzgados, es decir, Samsung y Apple, no han conseguido ponerse de acuerdo, y las negociaciones que habían comenzado, se acaban de romper, por lo que no hay tregua entre ambos gigantes.

Las reuniones que ambas mantenían eran de lo más interesantes porque a ellas acudieron nada menos que Choi-Gee Sung como Tim Cook, CEOs de Samsung y Apple, pero ninguno de ellos ha cedido en sus requerimientos, y precisamente por ello no ha habido tiempo para poder continuar con los pactos.

Esto solo significa que tanto Samsung como Apple van a seguir en sus respectivas guerras particulares, una por los diseños y otra por las patentes que supuestamente se incumplen, y de paso, tanto una como la otra acaparan más titulares de los que realmente les corresponderían por los gadgets que nos presentan. Así que parece que se confirma eso de que la pelea, y la justicia también conquistan clientes.

Sin embargo, hay quien no pierde la esperanza, y cree que solamente ha sido la primera de las reuniones entre los que más mandan de los dos gigantes, y que es normal que hayan fallado, al fin y al cabo tienen posiciones totalmente distintas. Sin embargo, yo, la verdad no me fío, y creo que lo de no haber llegado a ningún acuerdo les ha dado ya más publicidad que la de sus teléfonos y tabletas esta semana. Y así, cualquiera se pone a pagar a anuncios con los caros que salen. ¿No les parece?

Más info | Applesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...