Samsung S3350 o Ch@t 335, el móvil de las redes sociales

samsung_chat_s3350

Tras el anuncio del que sería el móvil ideado para las redes sociales, el Samsung Ch@t 322, llega el que es ya su hermano mayor, con el nombre de Samsung S3350 o  Samsung Ch@t 335. Este terminal de Samsung pretende eliminar la imagen de los teclados QWERTY como exclusivos de los ejecutivos y hace la competencia directa al modelo de la competencia el Nokia C3.

El diseño del Samsung Ch@t 335 se presenta muy cuidado, sobre todo en cuanto a materiales y su teclado nos recuerda a las nuevas BlackBerry Bold. En cuanto a su hermano pequeño, este modelo parece crecer en cuanto a tamaño de pantalla.

En cuanto a aplicaciones, el Samsung Ch@t 335 tiene soporte para push email, integra las principales redes sociales y acceso directo a la tienda Samsung Apps. Una cámara de 2 Megapíxeles, Radio FM y reproductor multimedia conforman la oferta de imagen y sonido del terminal.

SI hablamos de conexiones, cabe destacar la WiFi que incorpora el Samsung Ch@t 335. Al igual que su competidor directo el Nokia C3 carecerá de 3G, pero incluirá conexiones GPRS/EDG.

El Samsung Ch@t 335 aparecerá por primera vez en Bélgica, pero todavía no hay fecha de confirmación ni precio oficial, aunque lo más segura es que se lance en todo el continente y que su precio no supere los 150 euros.

Más info| Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...