Si no recuerda mal, hace unos meses Samsung y Apple se entorpecieron mutuamente en una absurda guerra de patentes en las que se demandaban por plagio. Si bien todo parecía favorecer a Samsung que en un primer momento habría ganado la batalla y accedido en exclusiva a ver los modelos de Apple antes de su salida, parece que el camino se ha vuelto a torcer.
Resulta que las novedades en la batalla legal en la que se han metido Samsung y Apple dan la razón a la compañía coreana, pero solo en parte. Ya que según la juez el iPhone 5 y el iPad 3 nada tienen que ver en esta guerra.
Con la decisión en la mano, se ha decidido que Samsung no podrá tener acceso a los prototipos de Apple de los nuevos modelos de teléfono y tableta, al menos, no hasta que Apple anuncie su lanzamiento, cuando entonces Samsung si podrá reclamar ver los dispositivos iOS. Pero para aquel entonces, Apple ya tendrá la ventaja de haberlos colocado en el mercado. Parece que una vez más la americana ha ganado la batalla al fabricante coreano.
Más info | ADSL Zone
Jose Mac
Los chicos de Samsung deberían cortarse un poco en lo de copiar todo lo de Apple tienen tan poca originalidad que hasta han copiado la demanda.