Samsung Galaxy Tab Bluetooth Stylus, mucho más que un simple lápiz

samsung-galaxy-tab-bluetooth

Con un nombre tan largo que cuesta trabajo pronunciarlo de un tirón se ha creado el bolígrafo electrónico diseñado por Samsung para manejar su tablet, el Samsung Galaxy Tab Bluetooth Stylus, que promete ser mucho más que un simple puntero.

Un  bolígrafo electrónico, el Samsung Galaxy Tab Bluetooth Stylus que permitirá además de navegar más cómodamente por la pantalla del dispositivo, la escritura inteligente y ejecutar algunas funciones mediante la conexión Bluetooth que incorpora.

Lo peor del Samsung Galaxy Tab Bluetooth Stylus, es quizás el precio, que aún puede cambiar, puesto que el producto todavía se encuentra en fase de preserva, pero que es excesivamente caro para lo que ofrece, situándose alrededor de los 60 euros.

Quizás el argumento de precio planteado por Samsung pase por considerarle un mero capricho, ya que la Samsung Galaxy Tab incorpora una pantalla con sensibilidad capacitiva, con la que no es necesario el uso del Samsung Galaxy Tab Bluetooth Stylus. Puede que por ello, desde la marca hayan también decidido venderlo por separado y no en un pack con el tablet.

Las principales funciones del Samsung Galaxy Tab Bluetooth Stylus, mencionadas anteriormente serán que permite la escritura usando el sistema de reconocimiento que incluirá Android y que gracias a su conexión Bluetooth se podrán por ejemplo aceptar o rechazar llamadas del móvil usando el dispositivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...