Samsung creará tabletas que se doblan como libros

tabletbook2

Parece que a la firma Samsung no se le acaban las ideas innovativas para mejorar sus productos. Ahora llega una nueva en el sector tabletas, que de seguro volverá loco a más de uno con el nuevo y revolucionario concepto Samsung de las tablets que se doblan como libros, tal y como se muestra en la imagen.

Si bien no han sido pocos los prototipos que nos han hechos soñar con las pantallas flexibles y todos los usos que s eles podrían dar, lo cierto es que ahora Samsung lo aplica en otro modo, que además sale más económico.

Si bien las pantallas flexibles OLED permitían doblarlas y deformarlas a placr, lo cierto es que al unirlas, la parte rígida hacía que estas perdieran casi todas sus cualidades, por ello Samsung le ha dado la vuelta al concepto con estas tabletas que se doblan como libros.

Tal y como muestra el esquema, estas tablets Samsung que se doblan como libros, están formadas por dos pantallas OLED rígidas, las cuales, unidas mediante una silicona flexible, presentan este aspecto. ¿Increíble no?

Más info | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...