Sagemcom Spiga PocketBook, antes conocido como UMID mbook M1

sagemcom-spiga

Cuando os hablamos del UMID mbook M1 en el mes de mayo teníamos nuestras dudas sobre quiénes serían sus usuarios, si la configuración era la adecuada para un equipo portátil e incluso no teníamos muy claro en qué segmento clasificarlo.

Pues ahora seguimos sorprendiéndonos con lo que ha sucecido. Resulta que ha sido rebautizado por Sagemcom, el grupo tecnológico francés que piensa venderlo bajo el nombre de Spiga PocketBook. Su plan de acción pasa por vender la opción del UMID con capacidad de conexión de datos 3G, un disco duro sóido (SSD) de 8 GB y un procesador Intel Atom a 1,1 GHz.

sagemcom-spiga-abierto

El producto estará a la venta este mes con un precio de 499 EUR que probablemente se vea reducido si las operadoras móviles se implican en el proyecto de Sagemcom.

Estaremos atentos a ver cómo le sale la jugada a los franceses, pues mucha gente será consciente de que puede tener el mismo equipo con más disco duro (32 GB), más procesador (1,33 GHz) y una carcasa más bonita por el mismo precio, pero eso sí bajo el nombre UMID mbook M1.

En Gizmos: Kohjinsha PA, nuevo MID atractivo (video)iriver D50N, otra maravilla de PMP/MID

Vía | Pocketables

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...