Reloj con Mastercard PayPass incorporado

Reloj Mastercard PayPass

Garanti Bank en asociación con Mastercard nos acerca al futuro. Un futuro donde no usaremos dinero real, un futuro donde todas nuestras transacciones se harán electrónicamente y donde no sufriremos el infierno de la calderilla. Un futuro que algunos afortunados ya están disfrutando. Ese trocito de futuro es un reloj de pulsera que viene equipado con la tecnologí­a PayPass de Mastercard.

PayPass es un medio de pago que utiliza la tecnologí­a inalámbrica RFID para que nuestras compras sean más cómodas y seguras. Ya ha sido aplicada en tarjetas y llaveros, ahora llega a los relojes, y en un futuro cercano la veremos aplicada a nuestros teléfonos móviles, como ya es el caso de la operadora NTT Docomo en Japón.

Garanti Bank ha puesto este reloj de edición limitada a disposición de sus clientes, quienes podrán realizar transacciones seguras hasta un importe de 15 €, sin tener que teclear el PIN o firmar recibo alguno, para compras de mayor importe aún será necesaria la firma, y todaví­a se desconocen si estas iniciativa, que se está llevando a cabo en Turquí­a, será llevada al resto de paí­ses europeos. Esperemos que así­ sea y que pronto podamos desterrar la calderilla a donde le corresponde, las colecciones numismáticas.

Ví­a PopGadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...