Rebajas de Apple, solo hoy. El Black Friday

apple-black-friday2

Hoy es el Black Friday y aunque en España no tengamos ni idea de lo que es eso, Apple ha querido traer los descuentos que caracterizan a este día, de tradición americana a nuestro país. Y es que en la jornada después del Día de Acción de Gracias, las rebajas de Apple pueden resultar atractivas para los que pensaban hacerse con un dispositivo de la firma.

Hoy, 26 de noviembre, todos los que estén pensando en comprarse cualquier dispositivo de Apple están de enhorabuena, ya que tanto los store de la firma, como la tienda online inauguran las que serán las rebajas de Apple que solo durarán 24 horas.

Así las rebajas de Apple del Black Friday permitirán descuentos como por ejemplo los 101 euros menos del McBook Air de 13 pulgadas, recién llegado al mercado; los otros tantos euros de rebaja en el iMac; los 21 euros menos que cuesta el iPod Touch o los 41 euros de descuento en el iPad.

En fin, que no es que sean toda una ganga, pero si ya habías pensado en hacerte con un dispositivo de la firma, disfrutar de las rebajas de Apple en los mismos productos con la conmemoración del Black Friday no vendrá nada mal.

Más info | The Inquirer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...