Quiero trabajar en la industria de los videojuegos

Probablemente te apasionan los videojuegos pero no sólo quieres jugarlos, quieres formar parte del desarrollo de los mismos. Para ti tenemos una buena noticia pero antes que nada necesitarás hacer algunos Cursos en Inglaterra:

Las empresas de juegos de computadora requieren fluidez en Java y C + +, los diseñadores gráficos en 3D y digital, el sonido y diseñadores de créditos en la pantalla, técnicos escritores, traductores y personal de atención al cliente. De todo este personal, el 90% de los contratados son licenciados.

Los juegos están diseñados por los equipos al igual que las películas (por lo general después de la puesta en marcha de un editor: las empresas no suelen tener vínculos directos con los consumidores / puntos de venta). Un juego de alto puede costar 5 millones de libras y 2 años en desarrollarse.

En 5 años puede que no haya mucha diferencia entre el cine, la televisión y los juegos en términos de tecnología para la industria por eso es que se busca desarrollar habilidades en áreas de escasez, como la narración o la cinematografía. Los juegos en línea son, además, cada vez más importantes.

Hay alrededor de 30.000 personas empleadas en la industria de los juegos que han conseguido trabajo para los desarrolladores de juegos, editores y distribuidores solo en Reino Unido (uno de los países que más desarrollos tiene además de USA); y hay más de 250 juegos de los estudios de desarrollo.

El Reino Unido tiene la mayor comunidad de desarrollo en Europa y el más grande después de los EE.UU. Es por ello que el Reino Unido es el hogar de la mayor parte de los gigantes de la edición mundial. El ocio del Reino Unido y el mercado de software está ahora visto como el sector de más rápido crecimiento de los medios de comunicación del Reino Unido de entretenimiento.

El mercado mundial de juegos significa que los empleados deben tener una conciencia cultural para que los diseños de juego específicas evitar referencias culturales (por ejemplo F1 no tiene comentarista Murray Walker como se conoce fuera del Reino Unido). Los principales centros de desarrollo de juegos en el Reino Unido son Liverpool / Manchester, Dundee y Guildford.

Hay más hombres que mujeres en la industria de los juegos, pero no hay razón inherente, simplemente puede que se trate de una cuestión vocacional. Esto puede cambiar a medida que la industria se vuelva menos técnica. Las habilidades técnicas están en disminución, porque la tecnología está haciendo que sea más fácil programar y, en cambio, se requieren mayores habilidades creativas.

Los juegos de la consola (por ejemplo, Xbox 360) son más rentables que los juegos de PC. La llegada de nuevas consolas (PlayStation 3, etc) ha revitalizado el sector de los juegos. El mercado europeo y el norteamericano se triplicarán en los próximos cinco años a $ 28 mil millones y los próximos tres años traerá «un fuerte crecimiento» para la industria.

La industria es muy rápida a la hora de ponerse en movimiento y adaptarse a los avances tecnológicos constantes, por lo que se necesita ser un estudiante rápido y ser alguien que disfrute de aprender nuevas habilidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...