Productos para limpiar tu equipo fotográfico

Ahora que ya sabes cómo limpiar el sensor de la cámara de una manera segura ya sólo te queda aprender el siguiente paso, limpiar todo tipo de cámaras. Si no tienes las herramientas necesarias no te preocupes, la empresa canadiense Parkside Optical Inc. ha diseñado una serie de productos destinados a la limpieza de ópticas fotográficas.

Por una parte está LensPen, un sistema para limpiar todo tipo de cámaras, filtros, telescopios, miras y prismáticos entre otros. Con él se puede quitar fácilmente todo tipo de huellas dactilares, suciedad, polvo o grasa con mucha facilidad. Tiene el tamaño de un bolígrafo y en un extremo tiene un cepillo retráctil para eliminar el polvo mientras que en el otro posee un material limpiante que no es tóxico.

Micro Pro sirve para limpiar objetivos de cámaras y videocámaras digitales y compactas que funciona igual que LensPen, pero con un diseño más compacto; mide sólo 99 milímetros. Para las cámaras de los teléfonos móviles existe Cell Klear, que tiene un capuchón para proteger una pequeña esponja que se usa para limpiar la lente.

Si lo que queremos limpiar son las pantallas LCD de las cámaras, DigiKlear permite hacerlo con una almohadilla triangular. Ahora, si lo que queremos limpiar es el sensor CCD o CMOS podemos usar Sensor Klear que posee una almohadilla con una forma especial que permite limpiar de una manera efectiva y segura.

Todos estos productos puedes adquirirlos en Amazon UK desde 5.40 libras, 6,14 euros, que es lo que cuesta su producto más barato, el LensPen.

Vía | Fotografias.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...