Primeras imágenes del tablet de Acer con Android 3

nueva-tablet-acer

Parece que Acer viene dispuesta a sorprendernos en 2011. Además de las imágenes de los nuevos móviles que la compañía taiwanesa prepara, ha aperido por la red una filtración, la primera imagen de la que será la nueva tablet de Acer y que promete incorporar Android 3, o lo que es lo mismo, Gingerbread.

Apenas tenemos detalles de la nueva tablet de Acer, pero sí sabemos que su pantalla será de 7 pulgadas, que tendrá una resolución de 1280×760 y que será capaz de reproducir vídeo en HD.

Sin embargo, lo más importante de todo es que la nueva tablet de Acer llevará el sistema Android 3, lo que de seguro se ganará unos cuantos seguidores. No se debe olvidar que la nueva versión de Android está optimizada para trabajar con las tablets, permitiendo un uso óptimo de las aplicaciones.

Si la teoría de que la nueva tablet de Acer venga con Andorid 3 se confirma, entonces no se espera que el dispositivo salga al mercado antes de que se estrene el Gingerbread.

Por ahora no hay más detalles, pero de seguro que tras esta filtración, la compañía Acer no tarda en dar más información acerca de sus nuevos dispositivos.

Más info | Tu experto móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...