Preview de Tekken Tag Tournament 2

Tras una larga espera de doce años llega a nuestras manos la segunda entrega de Tag. Este videojuego nos da la posibilidad de juntar a todos los luchadores tanto los que están vivos como los que están muertos o los que daban por muertos, en un espectacular y único torneo.

Regresa el mejor juego de lucha de todos los tiempos


Hace unas semanas pudimos ser participes de como Tekken Tag Tournament 2 tendrá su debut el próximo 10 de septiembre y no lo hará en solitario, sino que estará acompañado por una edición especial bautizada como “We are Tekken Edititon”.

También nos adelantaron los nombres de algunos de los luchadores que nos encontraremos, entre estos nombres aparecían Angel, Michelle Chang y Kunimitsu, entre muchos otros.

Relacionado con la entrega de la edición especial, ésta estará formada por el juego, una caja metálica en total exclusiva, un libro de arte llamado “The Art of Tekken”, la banda sonora original, un vídeo sobre el reportaje detrás de las cámaras con comentarios de Katsuhiro Harada y un CD con diferentes remixes. Aún no se sabe el precio de mercado, pero se estima que no serán más de 80 euros.

En esta nueva entrega podremos observar a centenares de luchadores, sin tener en cuenta las versiones alternativas de los que también aparecen. La idea es ir más allá de lo visto en la anterior publicación e intentar superarse. Si echamos memoria unos meses atrás nos dieron un adelanto bastante bueno de los complementos que aparecerán en Tekken: una nube kinto, un martillo incrustado en la cabeza o un paraguas de Mary Poppins entre otros. Con esto nos demuestra una vez más el toque humorístico que siempre se le ha querido mostrar a esta maravillosa saga.

Con la ayuda de Fight Lab el modo clásico de entrenamiento recibirá una renovación con la que dispondremos de bots personalizados. Y tendremos el paso único para triunfar ya que el entrenamiento estará formado desde lo más básico hasta llegar a lo más desarrollado y profesional.

Aunque ahora lo desconocemos todo indica a que tendremos diferentes modos de juego. Los escenarios de esta nueva edición del juego tendrán una importancia más grande ya no por su nivel detalles y de bien acabados, sino porqué va más allá de cualquier otro limite ya que no le importan las barreras que pueda encontrarse y que se lo puedan impedir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...