Pinball Magic trae la nostalgia de las máquinas de Pinball de los 80 a tu iPhone

pinball-iphone

Pinball Magic es un accesorio que conectado a tu iPhone permite tener una máquina de Pinball en miniatura. Una como esas a las que se acostumbraba a jugar en los 80, pero de dimensiones reducidas y en tu casa.

Bien es cierto que el Pinball es uno de los juegos clásicos más emulados por las plataformas, pero el dispositivo Pinball Magic permite que la sensación de realismo sea mayor y parece que nos traslada a una de esas maquinitas de épocas anteriores.

Nada que ver con los clásicos juegos de Pinball en la que no hay botones laterales y estos son sustituidos por una tecla cualquiera del ordenador o de la consola. El dispositivo Pinball Magic incluye los botones laterales y de lanzamiento clásicos de las maquinas de Pinball y una pantalla LED en la que aparecen mensajes.

El precio no es una ganga, pero tampoco es que sea un capricho caro, ya que sólo cuesta 35 dólares disponer de una maquina de Pinball en miniatura y se puede adquirir en algunas webs de venta por internet. La aplicación para el juego se descarga de forma gratuita en el Apple Store.

Más info| Comprar Pinball Magic

Foto | Ubergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...