La verdad es que hacía algunos días que en Gizmos no dejábamos espacio a los accesorios a los cuales se les puede sacar mucho partido. Así empezamos hoy nuestra tarde hablando de nuevos altavoces funcionales que en este caso llegan bajo el símbolo de la marca Phillips, y como han podido ver ofrecen en realidad un gran diseño.
Pero no solo de diseño se vive, y aunque a continuación les vamos a hablar de estos nuevos accesorios al detalle, lo cierto es que los Philips SPA7210 son unos nuevos altavoces funcionales y económicos, porque el precio, a día de hoy es también muy importante.
Además de una estética muy interesante, los altavoces ofrecen un cable estéreo de 3,5 mm ajustable que permite a los usuarios contar con una longitud que se adapta a cualquier tipo de dispositivo, pero que no ofrecen WiFi, lo que les deja un poco obsoletos con respecto a los demás del mercado. Pero bueno, hay quien todavía prefiere el cable a las nuevas conexiones.
Dentro de la caja del Philips SPA7210 nos encontramos por un lado con un altavoz de agudos de ¾ de pulgada, conductores de 3 pulgadas y 40 vatios de potencia de audio. En cuanto a las conexiones hay un puerto USB que permite cargar un teléfono móvil o un reproductor de MP3. Tenemos control de volumen y potencia en el altavoz frontal, entrada auxiliar y un conector para salida de auriculares.
La calidad de sonido que nos da es bastante interesante, con unos bajos profundos y agudos nítidos con un poder bastante interesante, lo que le hace ideal para reproductores de MP3 y equipos portátiles. Y eso es precisamente a lo que quiere aspirar la marca, con un precio además muy interesante en comparación con la competencia. Hablamos de 37,50 euros. ¿Qué les parecen los Philips SPA7210?
Más info | Gadgetfolder