Panasonic Lumix DMC-GF2, una cámara compacta que quita el hipo

panasonic-lumix-dmc-gf2

Panasonic apuesta por ofrecer cámaras cada vez más compactas que estén a la altura en cuanto a calidad de las cámaras conocidas como Refléx. Este es su desafío al presentar su nuevo producto, la Panasonic Lumix DMC-GF2. Una cámara que pesa apenas 475 gramos y tiene unas dimensiones de  113 x 68 x 33 mm, pero cuya calidad es comparable a la de cámaras mucho más pesadas y menos compactas.

La Panasonic Lumix DMC-GF2 es capaz de grabar en Full HD a una resolución 1920 x 1080 y a una velocidad de hasta 30 frames por segundo. Además la nueva cámara de Panasonic es compatible con sus nuevas lentes, las Panasonic 3D lens, capaces de captar imágenes estereocópicas.

Por si fuese poco la cámara Panasonic Lumix DMC-GF2 incluye pantalla touchscreen de 3 pulgadas con la opción de «touchfocus», lo que significa que se tienen infinitos puntos de enfoque.

La cámara Panasonic Lumix DMC-GF2 saldrá a la venta en enero de 2010 y estará disponible en 4 colores: negro, plata, blanco y rojo. en cuanto a las lentes, se podrá elegir entre dos kits DMC-GF2C – 14mm F2.5 Kit y DMC-GF2K – 14-42mm Zoom Kit. Por ahora no se concoen los precios, pero se espera que el próximo mes la marca empiece a darnos más información.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...