PackardBell y sus PCs todo en uno para Europa

Al que ven en la foto es a un ordenador todo en uno, una de las apuestas que empieza a tener más éxito en el mundo del ordenador de sobremesa, tanto por cuestiones estéticas, como por cuestiones de espacio, en las que cada vez el ordenador en torre nos estorba más y nos gusta menos.

En este caso se trata de la apuesta de Packard Bell en el sector, co dos productos similares, aunque diferentes en dimensiones. Hablamos de los Packard Bell oneTwo M, con pantalla de 21.5 pulgadas y Packard Bell oneTwo L, con pantalla de 23 pulgadas.

Los dos modelos de ordenador todo en uno de Packard Bell incluyen procesadores Intel Core, tarjetas de gráficos integradas Intel, Nvidia o AMD yhasta 8 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento.

Lo que más me gusta es que los dos apuestan por una pantalla táctil con resolución Full HD de 1920 x 1080, con cámara web integrada, 2 x 2,5 W altavoces, un lector de tarjetas 5-en-1 , una unidad óptica, dos puertos USB 3.0 y conectividad HDMI por un precio que según las dimensiones es de 599 libras o 699 libras. ¿Suena bien, verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...