Pack de expansión oficial de la UEFA Euro 2012

Los aficionados al deporte rey están de enhorabuena. Y es que Electronic Arts ha anunciado que el pack de expansión oficial de la próxima copa europea de selecciones, UEFA EURO 2012, estará disponible el 24 de abril para su juego estrella FIFA 12 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de Origin, aunque también podrán adquirirse tarjetas prepago en los principales puntos de venta.

El pack de expansión de EA SPORTS UEFA EURO 2012 ya está disponible

Así pues, Electronic Arts ha confirmado que EA SPORTS UEFA EURO 2012, el pack de expansión oficial de la Eurocopa 2012 que comienza el 8 de junio en Polonia y Ucrania, estará disponible el próximo 24 de abril como contenido descargable para FIFA 12 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según responsables del juego de la propia compañía, “el título muestra la rivalidad que hay entre las distintas selecciones y recrea toda la emoción de la UEFA EURO 2012, ofreciendo un exclusivo modo de juego que nos permitirá competir de diferentes maneras”.

Con este nuevo pack de expansión nos podremos convertir en el campeón de Europa, así como recrear toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo. Tendremos la oportunidad de elegir nuestra selección favorita, competir en modo online contra otros equipos y superar las rondas eliminatorias para convertirnos en el campeón de Europa. Además, disfrutaremos reviviendo los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa, con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo. Al final, superar todas las eliminatorias y ganar puntos de experiencia para subir de nivel en nuestro perfil de EA SPORTS Football Club será el objetivo clave para sacarle todo el jugo a esta interesante expansión.

Aunque dirigir y compitir con nuestra selección en el Modo Expedición será uno de los placeres más grandes que nos regale esta nueva expansión de Fifa 12. Personalizar y estar al mando de nuestra propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición será una de las prácticas más habituales. Podremos elegir a nuestro jugador europeo preferido, o un Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de nuestra selección, ganar partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotemos, y desbloquear las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

UEFA EURO 2012 tiene un PEGI +3 y estará pues disponible el 24 de abril por 1800 Microsoft Points en Xbox LIVE, para Xbox 360, y 19,95€ en PlayStation Network y Origin, para PS3 y PC respectivamente. Además, también podremos adquirir este pack de expansión de FIFA 12, para las tres plataformas mediante tarjetas prepago disponibles en nuestra tienda habitual.

Recordamos por último que para disfrutar de este pack descargable de UEFA EURO 2012 es necesario tener FIFA 12 en la plataforma correspondiente (PC, PS3 o Xbox 360).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...