Onda VX590R, un PMP con sello de China

onda-vx590r

El Onda VX590R es un dispositivo que se coloca a medio camino entre un tablet y un reproductor multimedia. Ya que las características que posee le hacen despuntar como un buen equipo en ambos sectores. El gadget pretende ser una referencia en el campo de los tablets y los reproductores multimedia, incorporando el ya famosos sistema operativo Android 2.1

El Onda VX590R incorpora una pantalla táctil de 6 pulgadas, con una reproducción de 800 x 480 píxeles, lo que lo hace ideal para ser transportado a cualquier lugar. En cuanto a las prestaciones del dispositivo llegado desde China como reproductor multimedia, cabe destacar su Rockchip RK2816 que permite reproducir contenidos en hasta 720p.

Por si fuese poco, el Onda VX590R dispone de salida HDMI, conexión WiFi y un espacio para almacenar contenidos que varía según las dos versiones por las que se puede optar, que van desde los 8 a los 16 GB.

Por último, faltaría por confirmar el precio de salida al mercado del Onda VX590R, que promete ser más que ajustado a un cada vez más que competitivo sector de los tablets. Además, cabe destacar que el dispositivo tendrá acceso al MarketPlace de Android, por lo que la variedad de aplicaciones será casi infinita.

Más info | Hiperdef

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...