Novedades Acer en la feria IFA de Berlín

acerw4wpmangoifa1

La IFA de Berlín nos va dejando muchas novedades de numerosos fabricantes. Y si antes hablábamos de la última de Samsung ahora nos pasamos a otro de los fabricantes importantes de la escena. Hablamos de Acer que nos ha dejado dos teléfonos interesantes, aunque a uno que es el de la foto, ya lo conocíamos. Se trata del Acer W4. El otro, es la edición Ferrari del Liquid mIni. A continuación, analizamos a ambos.

Por su parte, el Acer W4 llega con pantalla WVGA de 3.6 pulgadas, procesador de un solo núcleo de 1 GHz, una cámara de 5 megapíxeles y sistema operativo Windows Phone Mango.

Se supone que el Acer W4 llegará en octubre al mercado, aunque no se ha desvelado ni donde, ni la fecha exacta ni su precio. Con respecto a ésto último se dice que será uno de los teléfonos más asequibles con Mango, pero no hay nada confirmado.

La otra novedad de la que les hablábamos es la versión Ferrari del Acer Liquid Mini, el cual llega con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas, cámara de 5 MP, memoria interna de 8 GB, y un procesador de 600 MHz. Como pasó con el primero, tampoco se ha desvelado el precio.

Más info | Actualidad Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...