Nokia X3-02 Touch and Type. Una nueva gama de móviles ha llegado

nokia_x3_touch-and-type_

Una nueva gama de móviles ha llegado a la familia Nokia, y pretende quedarse. El rpimer dispositivo que inaugura los que serán los Touch and Type se llama Nokia X3-02 Touch and Type. El dispositivo estrena una nueva carcasa, caracterizada por un teclado frontal de 12 botones + pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Algo nunca visto en la firma finlandesa

El diseño del Nokia X3-02 da para mucho. El móvil presenta unas líneas muy elegantes y presume de una esbelta figura que le lleva a medir sólo 9,6 mm de grosor. En cuanto a conexiones, la lista es completa: WiFi, soporte 3G y HSPA, Bluetooth 2.1 y USB. Esta última ofrece la opción USB-on-the-go, que permite insertar un dispositivo Flash Driver o incluso otro teléfono Nokia y navegar por el contenido.

No se quedan hay las cosas, de hecho, el Nokia X3-02 Touch and Type incluye cámara de 5 MP con zoom digital 4x y grabación de vídeo. Además, soporta reproducción del formato Xvid.

Por si fuera poco, el dispositivo Nokia X3-02 Touch and Type, incluye acceso ilimitado, aunque sólo en algunos países, al servicio de la marca Ovi Music Unlimited, desde el que se pueden descargar cientos de canciones.

En cuanto al precio, el nuevo terminal de Nokia, el Nokia X3-02 Touch and Type llega al mercado a un precio de 125 euros.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...