MPG-BP100, la impresora iOS y Android

mpgbp100

Si son de los están al día en cuanto a periféricos para sus gadgets, entonces hoy les traemos una novedad de la que de seguro no quieren perderse ni un solo detalle. Se trata de una impresora, que bajo el nombre de MPG-BP100, llega para sorprendernos por sus cualidades, sobre todo por el hecho de para que dispositivos está pensada, ya que en ella iOS y Android podrán hacer realidad cada una de sus tomas o documentos.

El nombre comercial es un tanto poco apropiado, pero bueno, en realidad, poco importa, ya que lo fundamental es la función que desarrolla. La han bautizado como Bolle Photo, y da una resolución máxima de 300 dpi x 300 dpi, que pensando en dispositivos móviles, es bastante aceptable.


Evidentemente, la Bolle Photo está pensada para imprimir fotografías, en este caso de 10×15 centímetros al máximo, aunque las velocidades nada tiene que ver con lo profesional. Hablamos de 55 segundos para llegar al resultado final. Aunque teniendo en cuenta que nos salva de apuros, que se puede llevar donde se quiera y que cuesta 99 dólares. ¿Quién le pone mala cara?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...