Motorola i296 de Boost Mobile. Lo resiste todo

boost-i296

El Motorola i296 es uno de esos teléfonos móviles que buscan todos los que gustan de las aventuras y deportes al aire libre. Estamos en época de estar en la calle y el i296 ofrece todo lo que pedimos a un terminal fiable, con mucho estilo y sobre todo económico, en caso de que sufra algún daño en nuestros avatares diarios.

Está construído según los estándares militares de la norma 810F, que reúne los requisitos a cumplir contra polvo, golpes y vibraciones. Además dispone de la función de Walkie-Talkie para el plan de datos que Boost Mobile, la filial de Sprint para planes pregago, ofrece con el terminal.

Los planes ilimitados de voz, mensajes de texto, navegación Web y correo electrónico que ofrece Boost Mobile por $50 son el compañero ideal para un dispositivo como este, para que ir en bicicleta, escalar o simplemente estar en el exterior sea todo un placer sin dejar de estar conectado.

El Motorola i296 ya se puede comprar en el sitio web de BoostMobile por un precio de $60 (aproximadamente 50 EUR al cambio) con envío gratuito dentro de los EEUU. Más adelante este mismo verano se va a vender también en establecimientos de Best Buy, Target y en las tiendas de Sprint Wireless.

En Gizmos: Motorola aumenta la familia de DroidsEl Motorola WX404 estará pronto disponible

Vía | Engadget Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...