Mortal Kombat gozará de actualizaciones invisibles

Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat, y John Tobias, responsable del nuevo juego, han desvelado que el nuevo Mortal Kombat recibirá «actualizaciones invisibles» para equilibrar la fuerza de los luchadores.

La llegada del nuevo juego de la saga Mortal Kimbat ya es un hecho pero las noticias siguen apareciendo.

Mortal Kombat gozará de actualizaciones invisibles

Hace unos días nos enteramos de la confirmación por parte de Warner Bros. y NetherRealm Studios de que serán Kenshi, un veterano de la serie, y la peligrosa Scarlet, que nace como resultado de un antiguo fallo de programación en el que la ninja femenina Milena/Katana/Jade en ocasiones aparecía con ropa roja, quienes serán los dos primeros personajes descargables del juego, mientras que la novedad de hoy nos llega en palabras de Ed Boon, creador de la saga ,y John Tobias, responsable del nuevo juego, quienes han desvelado que el nuevo Mortal Kombat recibirá «actualizaciones invisibles» para equilibrar la fuerza de los luchadores.

Se trata de un sistema de descarga que reemplaza al engorroso proceso de realización y aprobación de parches que usan la mayoría de los juegos, descargando dinámicamente datos de los servidores del juego.

¿Qué función cumplirán estas actualizaciones? El objetivo de las mismas es el de actualizar el equilibrio de fuerzas entre luchadores, para que las partidas sean igualadas, evitando que un luchador de ventaja por sobre otro.

Si bien Boon no ha dado más detalles al respecto de estas actualizaciones, la idea es que las mismas se realicen con la mayor velocidad posible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...