Microsoft presenta dos nuevos ratones BlueTrack

microsoft wireless mobile mouse 6000

Microsfot ha anunciado nuevos periféricos dentro de su línea BlueTrack, que cuenta con un sensor óptico de mayor tamaño y rayo azul que, en su día, sustituyó a los clásicos ratones de láser rojo y que permite trabajar con mayor precisión sobre más tipos de superficies.

En concreto la compañía de Redmon ha presentado el Wireless Mobile Mouse 6000 y el Wireless Mouse 5000. El primero viene con un adaptador inalámbrico que sobre sale menos de un centrímetro del puerto USB, ofrece una autonomía de hasta 10 meses e incluye un botón de apagado, por si movemos el ratón sin querer.

microsoft  wireless mouse 5000

Por su parte, el Wireless Mouse 5000, bastante similar al modelo anterior, viene con un receptor más grande, que puede ser guardado en la parte inferior de este ratón de diseño ambidiestro.

En junio se pondrán a la venta estos modelos, costando el Wireless Mouse 5000 junto al Wireless Keyboard 3000 un total de 70 dólares, 40 en caso de adquirirlos por separado. Por su parte, el Mobile Mouse 6000 estará disponible por 50 dólares.

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...