Metal Slug Anthology para PSP

metalsluglogo.jpgUno de los videojuegos más adictivos que produjo SNK para NeoGeo fue Metal Slug. Ahora, Metal Slug Anthology nos da la posibilidad de tener en la portátil de Sony toda la recopilación al completo. Una saga que ha dado siete títulos abarrotados de momias, nazis y extraterrestres… Y es que, aunque alguno pueda tacharnos de fanáticos, no tenemos más remedio que decir que el umd en el que viene esta antología es un tesoro para los que llevamos unos cuantos años en este mundillo del entretenimiento electrónico. Es cierto que ya han aparecido algunas conversiones a Playstation 2, pero la ocasión de disfrutar del inédito Metal Slug 6 en nuestro país es única.

ss_preview_ms5.jpgMetal Slug Anthology tiene conversiones exactas, píxel a píxel de los originales. Aún así, el juego no se resiente en su apartado principal: la formidable jugabilidad que nos tenía enganchados a la máquina recreativa del barrio. Se mantiene el entorno bidimensional y esas animaciones socarronas vienen acompañadas de buenos efectos en las explosiones. Tener la posibilidad de observar todos los juegos juntos sirve para que nos demos cuenta del pequeño bajón experimentado poco después de la tercera entrega.

Como es propio de cualquier antología, se han incluido extras muy interesantes como galerías de imágenes, músicas y una entrevista con los desarrolladores. Sin duda, se trata de un videojuego imprescindible para cualquier seguidor de una de las grandes sagas desarrolladas por la mítica SNK.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...