Medal of Honor Heroes (PSP)

heroesbox.jpgDe un tiempo a esta parte PSP vive un proceso de conversión de sagas conocidas. Con la capacidad gráfica que está demostrando la máquina de Sony no nos extraña que no tengan dudas a la hora de realizar juegos de acción en primera persona. Hoy nos ocupamos de Medal of Honor Heroes, pero estad preparados para Brothers in Arms y Call of Duty.
Medal of Honor tuvo el privilegio de ser uno de los primeros títulos de acción dotados de cierta categoría que aterrizaban en la ya antigua Psx. Han pasado más de cinco años desde la incursión a la segunda guerra mundial que proponía Dreamworks, la compañía de videojuegos de Steven Spielberg.

Medal of Honor Heroes es un videojuego completamente nuevo protagonizado por viejos compañeros de batalla que han ido apareciendo a lo largo de diferentes entregas. A nuestra disposición se abren tres campañas que nos retan a concluir quince misiones. Pasearemos el petate por Italia, Países Bajos y Bélgica. No esperéis grandes batallas porque va de misiones de infiltración. Muchas de las situaciones del juego se repiten a lo largo del mismo: hacerse con una posición y poner colocar una bomba son las que en más ocasiones tendremos que llevar a cabo. Hasta completar la misión tendremos que matar a medio ejército nazi (pero poco a poco), como consecuencia pierde el realismo al que la última entrega de Call of Duty nos ha malacostumbrados.

psphonorheroes.jpgA los “jugones” que escribimos el blog se nos ha hecho corto: en menos de cuatro horas habíamos terminado. No resulta atractivo volver a jugarlo, aunque es entretenido nos ha parecido muy fácil. Incluye un multijugador que permite hasta ocho jugadores en red local y treinta y dos a través de Internet (cifra que no habíamos disfrutado hasta hoy en PSP).

medalofhonorheroes.jpgGráficamente el juego presenta un diseño de escenarios admirable y un motor gráfico correcto. Sin embargo, hemos podido apreciar algunos fallos en detección de colisiones. PSP nos ha vuelto a sorprender en este sentido. En cuanto al aspecto sonoro la música tiene muy poco que ver con aquellas bandas sonoras de los títulos que han ido apareciendo para las videoconsolas de “sobremesa”, los efectos de sonido son contundentes y el doblaje al castellano es perfecto.
Los posibles problemas de control que pueda acarrear la consola en este tipo de juegos han sido ingeniosamente resueltos por Electronic Arts. La historia en la que se supone se desarrolla la acción pasa casi desapercibida, en este sentido; pensamos que podían haberlo ambientado mucho mejor con algunas secuencias de introducción y cierta variedad en las misiones

El primer Medal of Honor para PSP resulta ser un videojuego de acción en primera persona entretenido, con un gran modo multijugador que no consigue paliar del todo lo corto que resulta para un hombre solo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...