Logitech Lapdesk N600, un accesorio más que práctico

logitech-touch-lapdesk-n600-with-retractable-multitouch-touchpad-in-use-logitech-lapdesk-n600-con-touchpad-multitouch-retractil

Parece que a día de hoy seguimos hablando de clásicos ratones como si fuesen el descubrimiento del siglo, cuando en realidad existen otros dispositivos mucho más vanguardistas y cómodos. Por ejemplo, el que les presento a continuación, qeu se llama Logitech Lapdesk N600.

El Logitech Lapdesk N600 es un dispositivo que se coloca al lado del ordenador, como si la alfombrilla del mouse se tratase y permite gestionar el cursor sin necesidad de ningún otro elemento que la lámina por la que está formado.

Con cada toque que damos y según el lugar en nuestro Logitech Lapdesk N600 manejamos una de las funciones del ordenador. Y en la pantalla táctil bastará un dedo para mover el cursor, dos para desplazarse, y con tres para navegar a través de páginas.

En fin que tecnología en estado puro que además hace más rápidas nuestras gestiones informáticas diarias. ¿Quieren conocer el precio del Logitech Lapdesk N600? Pues 69,99 dólares. ¿Tampoco es tanto no creen?

Más info | ActualidadGadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...