LittleBigPlanet, un universo donde los sueños se hacen realidad

LittleBigPlanet es un fiel reflejo de que los sueños pueden convertirse en realidad. Este exitoso juego, que nació de la imaginación de un grupo de jugones, es lo que Sony denomina “Make.believe”, el poder de su creatividad y su habilidad para hacer que las ideas se conviertan en algo real y la filosofía de que todo lo que pueda ser imaginado puede hacerse realidad. Hoy en día hay más de de 3.7 millones de niveles creados, os invito a realizar el vuestro y formar parte de esta fantástica comunidad.

Todos conocemos lo que LittleBigPlanet ha causado desde el momento de su creación. El mundo de este título se basa en utilizar la imaginación al máximo para diseñar y crear nuevos niveles. Hoy en día, en cualquier parte del mundo se puede disfrutar de los más de 3.7 millones de niveles ya creados por la comunidad.

LittleBigPlanet, un universo donde los sueños se hacen realidad

Todo este concepto creado por parte de Sony nace de lo que la compañía denomina “Make.believe”. Se trata de un mensaje con el que Sony intenta dar a conocer al consumidor lo que es importante para la empresa. .”Make.believe” simboliza el espíritu de Sony y representa el poder de su creatividad, su habilidad para hacer que las ideas se conviertan en algo real y la filosofía de que todo lo que pueda ser imaginado se puede convertir en realidad. Tal cual ha sucedido con LittleBigPlanet, cuando un grupo de jugones han creado a partir de su imaginación uno de los juegos más exitosos de los últimos años.

Gracias LittleBigPlanet todo lo que pase por vuestras cabezas puede transformarse en realidad. En este mundo, la imaginación, la innovación y la creatividad juegan un papel crucial. ¿No me crees? Mira este video y conoce en profundidad la historia de LittleBigPlanet, verás como si es posible que los sueños se conviertan en realidad.

VIDEO

Es sencillo, solo tienes que convertir en realidad todo lo que se te pasa por la cabeza. ¿Cómo hacerlo con LittleBigPlanet? De varias maneras, y a través de varios sitios. Uno de ellos, por ejemplo, es la aplicación de Facebook. Usando esta App para crear vuestra versión de Sackboy, para que luego millones de usuarios puedan elegirla y votarla.

Sackboy es un pequeño saco de arpillera, relleno de pelusa a quien podemos darle el aspecto que más nos guste desde la Pequeña gran tienda, un enorme armario con todo tipo de trajes. Crear vuestro Sackboy será el primer paso.

Pero la parte más divertida es animarse a crear vuestros propios niveles, algo que resulta definitivamente sencillo, ya que en todo momento estaréis guiados por un tutorial. Habrá que ingresar en el modo Crear y dirigirse hacia Mi Luna, un lienzo en blanco en donde realizareis vuestra obra maestra. Aquí es donde vuestro nivel de creatividad y vuestros sueños entran en juego.

Una vez finalizado, lo único que debéis hacer es publicarlo en el universo de LittleBigPlanet para que la gente de todo el mundo pueda jugarlo y apreciar vuestros dotes creativos…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...