LG N2A2, un todo en uno de multimedia y almacenamiento

lg-n2a2

LG nos presenta su nueva propuesta preparada para calentar motores estás Navidades. El dispositivo de la firma, se llama LG N2A2 y pretende ayudarnos con un problema siempre recurrente, sin importar cuanto de grande es nuestro disco duro, el espacio de almacenamiento.

El LG N2A2 es un centro de almacenamiento compatible con los principales sistemas operativos que ofrece hasta 2TB de espacio, ampliables a otros dos más. ¿Tendremos suficiente?.

Sin embargo, el LG N2A2 ofrece más que simple espacio extra para guardar nuestros contenidos. De hecho gracias a las conexiones Ethernet y su certificado digital, se puede acceder desde cualquier otro dispositivo al contenido allí almacenado.

Esto no es todo, ya que el LG N2A2 puede actuar como una verdadera cámara de vigilancia. El dispositivo permite conectar una cámara USB y dejarla programada para grabar durante un período de tiempo.

Por último, y en lo referente al precio, el LG N2A2 tiene un coste de 279 euros, y ya está disponible en el mercado. Solo decir que teniendo en cuenta la capacidad multimedia, y la gran cantidad de espacio que nos ofrece, no es una mala opción de compra.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...