LaCie CooKie y WhizKey, las llaves USB ganan resistencia y almacenamiento online

LaCie USB Keys

Las llaves USB de Lacie, llamadas así no sólo por el popular término que se usa para los pequeños dispositivos de memoria flash sino porque además tienen forma de llaves convencionales, se presentan ahora con dos nuevos modelos. Hablamos de LaCie Cookey, con la parte superior circular, y LaCie WhizKey, con una zona de agarre en forma de triángulo irregular casi idéntica a la de la ya existente LaCie itsaKey.


LaCie CooKey

Las nuevas llaves USB de LaCie incluyen ahora un diseño más resistente, preparado para soportar arañazos y salpicaduras de agua. Buena falta les hacía, pues el capuchón de plástico que les acompañaba para el puerto USB es sumamente fácil de perder, y sin su protección era bastante fácil que el equipo dejase de funcionar (experiencia propia con una LaCie iamaKey, que a servidor sólo le duró un mes antes de dejar de ser reconocida por cualquier ordenador, como consecuencia de llevarla colgada del llavero personal dentro del bolsillo del pantalón).

LaCie WhizKey

Están disponibles en cuatro capacidades (4, 8, 16 y 32 GB) con sus cuatro correspondientes precios (24, 29, 54 y 97 euros), desarrollan una tasa de transferencia de 30 MB/s y, como peculiaridad, con su compra adquirimos también una cuenta de 2 años en el servicio de almacenamiento online Wuala, proporcionando 4 GB de almacenamiento en Internet para realizar backups o copias de seguridad. Lástima que la garantía no cubra su rotura al introducirlas por error en la puerta de casa o del garaje, algo que entra dentro de lo posible si nos hemos tomado un par de «WhizKeys» (whiskys de garrafón).

Vía: LaCie

En Gizmos: LaCie USB Keys, donde están las llaves… / LaCie CurrenKeys y otros accesorios de conectividad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...