La Motorola Xoom podría ser la primera en llevarse Ice Cream Sandwich

Lo cierto es que desde hace ya varias semanas que se habla de la posibilidad de que la Motorola Xoom sea la primera tableta que incorpore la nueva versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich. Sin embargo hoy en Gizmos vamos a adentrarnos un poco más en esto que parece ser un trato de favor por parte de la compañía del buscador.

Y es que resulta que como ya sabrán Google ha comprado la división de Motorola Mobility, y ahora son muchos lo que atacan a Google pensando que podría estar buscando acabar con Android tal y como está pensado en este momento y hacerlo propio para sus dispositivos.

Y aunque puedo entender por un lado a Google que elige a la Motorola Xoom para estrenar el que es el SO que ha impulsado, y puedo también entender el cabreo por parte de los otros fabricantes, creo que las ideas se les han ido a algunos de las manos, y una buena prueba de que Google no tiene esos planes es el Samsung Nexus Prime, el próximo teléfono a punto de ser presentado. ¿No les parece?

Más info | Movil Zona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...