Keycase: pasar de tener un iPad a un notebook

keycase

El Keycase es un nuevo dipositivo que convierte el iPad en un improvisado netbook. Este gagdet es ua especie de todo en uno: carcasa que protege tu iPad y almismo tiempo teclado bluetooth.

No es la primera vez que aparece en el merado un gagdet similar que permite por un lado tener un tipo de dispositivo y convertirlo en otro. Hace poco se recogía en gizmos un aparato que convertía el ipod touch en iPhone.

Queremos lo que no tenemos. Esta máxima siempre se cumple. Pero en el mundo de los gadgets es simple de solucionar. El KeyCase convierte el iPad, es decir una tablet, en algo que no es, un netbook. Así podemos tener ambas en el momento que nos apetezca.

Las principales características técnicas del Keycase es que tiene una autonomía de 90 horas en usa y de 100 días en standby. La carga completa se realiza en un tiempo máximo de 4 horas y cuesta unos 73 euros.

El Keycase es una buena alternativa para aquellos que quieren disponer de todas las ventajas de un iPad con pantalla táctil, sin renunciar a la comodidad de un teclado clásico sobre todo para escribir textos largos.

Foto | wwwery

Otros gadgets | Convertir Ipod touch en Iphone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...