Juegos estrella de 2011

En este post completamos el trabajo que comenzó hace unos días cuando iniciamos la lista d ellos diez títulos más destacados del 2011. Mira cuáles son los elegidos y cuéntanos tu parecer.

Hace muy poquitos días atrás comenzamos a realizar una lista de los diez títulos más destacados del año. Si bien es difícil, porque cada año nos encontramos con muchos y varios productos, la idea era resaltar aquellos que por producción, ventas o algún detalle en particular han sabido sobreponerse ante los otros. En aquel entonces nos ocupamos de los cinco primeros videojuegos. Hoy, para completar nuestro trabajo, comentaremos los restantes y completaremos el top ten.

Forza Motorsport 4,

Uncharted 3: La traición de Drake, de Sony: Se trata de un juego que ofrece una visual cinemática increíble y cuidada, que se convierte en uno de los puntos más fuertes del título. En esta aventura, Nathan Drake, desplaza su accidentada búsqueda de tesoros al desierto, ofreciendo modos multijugador que incluyen redes sociales activas.

Gears of War 3, de Microsoft: Su argumento nos dice que la lucha de la humanidad contra la amenaza Locust ha llegado a su fin este año. Se trata de una saga para Xbox que desde su lanzamiento en 2006 revolucionó el género de los «shooter» en tercera persona.

Skylanders: Spyro’s Adventure, de Activision: El concepto principal de este título es que los juguetes cobren vida, combinando el mundo mágico de las consolas con la acción real de los muñecos.

Batman Arkham City, de Warner Bros: Se habló tanto, se espero tanto que parece mentira que este juego finalmente haya llegado. Sin dudas uno de los títulos del año, que combina intensos combates, con grandes enemigos y la presencia de Catwoman. En el escenario de siempre, un universo oscuro y peligrosamente denso, el videojuego también cuenta con una banda sonora impecable.

Forza Motorsport 4, de Microsoft: Este producto, que se destaca porque es compatible con el censor de movimientos sin mandos Kinect, se ha ganado con creces el título de mejor simulador de conducción del año. Cuenta con un nivel de detalle envidiable y un garaje de coches muy completo. Además, ofrece experiencia multijugador.

En fin, estos son los cinco títulos que completan la lista de los diez más destacados del año y que se suman a los mencionados días atrás: .Battlefield 3, L.A. Noire, Zelda: Skyward Sword, Call of Duty: Modern Warfare 3, y The Elder Scrolls V: Skyrim. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Nos hemos equivocado en alguno? ¿Hemos dejado alguno fuera? Esperamos tus comentarios y, dado que se trata del último post de este 2011, aprovechamos para desearles un Feliz 2012 lleno de éxito.

Vía│ Informador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...