iPhone GamePad. Jugar con el móvil no puede ser más sencillo

iphone-game-pad

iPhone GamePad es un prototipo que convertirá tu iPhone en una verdadera consola que recuerda a las Nintendo de la pasada década. Sin duda todo un gadget que interesará a todos aquellos que no se acaban de adaptar a los controles virtuales del iPhone.

El iPhone GamePad ofrece a los usuarios del iPhone el dispositivo perfecto. Se trata principalmente de una carcasa que incorpora unos controles físicos que transforman al teléfono en una consola portátil y que solucionan los problemas de control de juegos con el teclado virtual del móvil.

La idea no es nueva. De hecho en internet se ha hablado en diversas ocasiones sobre la posibilidad de crear un dispositivo con estas características. Sin embargo, no es hasta hoy, que conocemos el proyecto de iPhone Game Pad, cuando la idea se transforma en algo real.

El gadget iPhone GamePad pertence a la firma CP Design y por ahora todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que para los que os habéis enamorado de él, os tocará todavía esperar un poco hasta encontrarlo en el mercado.

Más info | Gadgets y Juegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...