Guerra de precios de los tablets

guerra-precios-tablets

A pesar de que en el MWC se han presentado muchos modelos de tabletas, lo cierto es que la mayoría no han confirmado ni el precio ni la fecha de lanzamiento. Hoy tenemos confirmaciones por parte de algunas compañías telefónicas europeas del factor coste, el cual empieza a darnos una idea de la guerra de los precios de los tablets que se está empezando a generar.

Por un lado, Vodafone Portugal ha anunciado la Samsung Galaxy Tab 10.1 a un precio de 699 euros, la cual aterrizará en marzo. Pero hay alguna novedad más con respecto a algunas de las últimas tabletas que se han lanzado.

Y es que Vodafone Alemania anuncio otro de los grandes dispositivos tablets, en este caso ya está disponible en pre-orden la HTC Flyer a un precio de 500 euros para su versión de solo WiFi, mientras que serán ya 700 para la versión 3G.

Y por lo que parece en esta guerra de precios de los tablets ninguno de estos dos fabricantes ha querido perder. Parece que HTC ha hecho un guió al consumidor con su verisón solo WiFi, epro en su versión completa, ya se ha acercado al terreno de Samsung.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...