GPS Tom Tom se viste de Looney Toons y Star Wars

tomtom

El GPS es uno de los dispositivos más útiles que existen para viajar en carretera. Uno de los fabricantes más conocidos es Tom Tom, el cuál apuesta por mejorar siempre sus GPS Tom Tom y sorprender a sus usuarios con novedades.

Pues bien, esta vez los famosos GPS Tom Tom incorporan diseños que aluden a Star Wars y Looney Toons. Pero la novedad es que no se quedan simplemente en un diseño de la carcasa, sino que la firma ha apostado por introducir la voz de los personajes dentro del dispositivo.

Sin embargo, como parece que lo de la personalización de dispositivos es muy valorado por los usuarios, junto con esta nueva edición del GPS Tom Tom, la firma ha decidido permitir a sus usuarios la personalización absoluta de las carcasa del GPS a través de una aplicación en internet.

Para los que la nueva edición del GPS Tom Tom con Star Wars o Looney Toons como protagonistas no les acabe de convencer, pueden subir cualquier imagen a la aplicación de internet y personalizar la carcasa del dispositivo con ella.

Más info | Slashgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...