Gearbox dice que Brothers in Arms Furious 4 ha evolucionado

La nueva entrega de la saga de acción Brothers in Arms llegará, pero no se pondrá a la venta hasta el próximo año 2013.

Habrá que esperar para ver el nuevo Brothers in Arms en acción

El CEO del famoso estudio independiente Gearbox ha afirmado su compromiso con Brothers in Arms Furious 4, un juego del que se había rumoreado que podría haber sido cancelado. Randy Pitchford, que cofundó el estudio de Texas a finales de los años 90, dice que el desarrollo del juego «va muy bien» y que espera que los usuarios se sorprendan por el diferente estilo que ha adoptado.

«Estoy esperando ser capaz de hablar sobre Brothers in Arms: Furious Four pronto», ha dicho Pitchford a CVG cuando se le pregunta por el proyecto. «El juego ha evolucionado. Creo que la gente se va a sorprender por lo que verán, y todavía está evolucionando. Una de las razones por las que no hablamos mucho de ello ahora es que está evolucionando y necesitamos hacer más cambios antes de poder comenzar a hablar de él».

El juego, que se espera sea editado por Ubisoft, fue revelado por primera vez en el E3 de junio de 2011, y aunque el trailer original causó mucho interés, las noticias sobre el desarrollo comenzaron a decaer y todo llevó a especular que podría haber sido cancelado.

Los rumores infundados de la cancelación del proyecto se han intensificado en mayo cuando se descubrió que Ubisoft y Gearbox vieron que su solicitud de registro de marca conjunta había sido rechazado. Desde entonces Gearbox ha realizado la solicitud de forma independiente sin problemas de por medio. Pitchford ha confirmado que el juego se perderá el lanzamiento de 2012 anunciado anteriormente en el pasado año 2011. «De verdad no puedo hablar de Furious Four ahora mismo», dice el CEO.

«Borderlands 2 se lanza en septiembre, así que estamos invirtiendo todo nuestro tiempo en ello, y Aliens Colonial Marines llega poco después en febrero. Es posible que aparezca y hable de Furious Four entre los lanzamientos de Borderlands 2 y Aliens: Colonial Marines, pero definitivamente no ocurrirá antes de la salida de Borderlands 2″. El concepto original de Furious Four, que ya ha cambiado, era un juego cooperativo que se situaba en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

La nota de prensa emitida por Ubisoft en 2011 decía: «la historia sigue a cuatro guerreros duros y sin miedo que están persiguiendo al Führer. Como uno de los Furious 4, los jugadores usarán armamento especial y habilidades de combate inesperadas para luchar contra la mayor amenaza a la que se ha enfrentado el mundo: un ejército nazi experimental concebido en secreto por el tercer Reich».

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...