Fotos y videos de la Tablet de Sony

Sony quiere ingresar al mercado de las tablet y lo hace con dos alternativas: La Sony S1 y Sony S2. En este post las características, imágenes y un tráiler de ambos productos.

La actualidad dentro del mercado informático nos sitúa dentro de una gran tendencia: la tablet. Luego del lanzamiento del iPad de Apple, muchas firmas han lanzado sus productos para no quedarse fuera del mercado. De esa manera las alternativas al costoso dispositivo de Apple se fueron ampliando.

Fotos y videos de la Tablet de Sony

Hoy es el turno de presentar un nuevo integrante de dicha familia. En este caso llega de la mano de Sony, quien en imágenes y un tráiler presenta su nueva Tablet.

Ya todo el mundo sabía de las intenciones de Sony de entrar en el mercado de las tablet, y de que sus intenciones eran aprovechar la marca PlayStation para lograr hacerlo de la mejor manera posible. Desde hace un tiempo se viene hablando del denominado Sony S1, la tablet que podemos observar a continuación en imágenes. Se trata de un dispositivo basado sobre el sistema operativo Android y dotado de un touch screen de 9,4 pulgadas capaz de hacer funcionar los juegos de la primera PlayStation.

Sony S1

Pues bien, la segunda alternativa de Sony en el mercado de las tablet es Sony S2, un dispositivo también certificado por Play Station, en grado de reproducir juegos Psone, pero con un diseño un poco diverso a la S1, ya que cuenta con dos pantallas de 5,5 pulgadas.

Fotos y videos de la Tablet de Sony

Ambos productos tendrían que llegar al mercado dentro de muy poco tiempo.

Fuente: Multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...