FeedBurner, lista de correo y sorteo de un fantástico póster

Desde el martes pasado hemos puesto en marcha y mejorado una serie de servicios para facilitaros estar al día de la publicación de nuevos contenidos en GameOver.es. El primero de ellos es la suscripción al feed. Este servicio ya existía antes, lo que se ha hecho es externalizarlo a través de Feedburner con el objetivo de recibir estadísticas de su uso, facilitar la suscripción y gestionarlo mejor.

Además de mejorar la gestión de nuestro Feed, también hemos puesto en marcha una lista de correo a través de Zookoda. Todo el que esté suscrito, recibirá un e-mail en su cuenta de correo con los titulares y un resumen de los últimos articulos publicados en el blog.

Lamina Tekken 5

Para promocionar el servicio de suscripción a nuestra lista de correo, hemos puesto en marcha un sorteo en el que regalaremos una lámina plastificada (CON LA IMAGEN QUE ESCOJAIS DE UN EXTENSO CATALOGO) entre todos los suscritos a la misma. No se trata de un simple póster como el que os encontráis de regalo en las revistas de videojuegos o los pósters que podéis comprar en un centro comercial. Se trata de una lámina de elaboración artesanal valorada en 94€, realizada con papel fotográfico de gran calidad, impresa en una imprenta y plastificada para su mejor conservación. Por su precio se trata de algo único y elitista que queremos hacer accesible, para todos aquellos apasionados del mundo de los videojuegos que nos visitáis. Podéis encontrar más información sobre las característcas de la lámina, imágenes y las normas del sorteo desde la página que hemos creado para informar de este evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...